12 Feb 2018 10:01 AM

Sicario acabó con la vida de hombre en panadería de Ciudad Bolívar

Un hombre fue ajusticiado por un sicario cuando al parecer compraba lo del desayuno junto a una mujer, dentro de una panadería de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá hacia las 7 de la noche del pasado domingo. 

ALERTA … Increíble … Un hombre fue ajusticiado por un sicario cuando al parecer compraba lo del desayuno junto a una mujer, dentro de una panadería de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá hacia las 7 de la noche del pasado domingo. 

El coronel Pedro Abreo dijo en La Cariñosa de RCN que el parroquiano, de quien no se dio a conocer su identidad, fue ubicado por el sujeto que, sin mediar palabra, sacó el 'fierro' de la pretina de su pantalón, descargó varios balazos y luego huyó por una de las calles del barrio Tres Reyes. 

El comandante de la institución en la zona 19 de la capital del país indicó en el 'Noticiero del Pueblo' que unidades de criminalística llegaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal, mientras agentes especiales que asumieron la indagación del hecho creen que la muerte del ciudadano podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.  

El alto oficial comentó que en la reacción policial, un sospechoso que iba armado con un revolver, fue ubicado minutos después por la zona y dejado ante un despacho judicial en donde establecerán si el tipo es el criminal.