29 Jul 2016 08:54 AM

Sicario asesinó a comerciante cuando llegaba a su casa en Castilla de Kennedy

Un hombre de 46 años de edad fue atacado por un sicario cuando llegaba a su casa en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche del pasado jueves.

ALERTA …Increíble… Un hombre fue atacado por un sicario cuando llegaba a su casa en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche del pasado jueves.

El coronel Óscar Solano dijo en la Cariñosa de RCN que el distribuidor de prendas militares y  habitante del barrio Castilla, identificado como John Freddy Giraldo Santa de 42 años de edad, según moradores del sector, intentaba ingresar a su vivienda cuando de repente fue abordado por un desconocido, quien le propinó un impacto de bala para luego darse a la fuga.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero AlertaBogotá que unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía se hicieron presentes en el lugar para adelantar la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales buscan establecer las causas del hecho y la identidad del homicida, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona.