22 Jul 2015 07:31 PM

Sicario asesinó a dos uniformados de la policía en Soacha

Dos policías fueron asesinados por un sicario en el sector de terreros municipio de Soacha, Cundinamarca en plena Autopista Sur.

ALERTA...Dos policías fueron asesinados en la tarde de este miércoles por un sicario en el sector de terreros municipio de Soacha, Cundinamarca en plena Autopista Sur.

Las autoridades señalaron que el homicida emprendió la huida luego de quitarle la vida con pistola con silenciador al uniformado Augusto Ramiro Mieles Quintero, adscrito al Gaula de la policía con 14 años al servicio de la institución y quien estaba en curso de ascenso en la escuela Gonzalo Jiménez de Quesada de Sibaté.

Un cuadrante llegó al sitio para atender el hecho y fue recibido a bala por parte del antisocial en donde resultó herido de muerte el sub intendente Leonardo Carvajal Meza, el cual fue llevado de urgencia en un pequeño furgón a un centro asistencial cercano en donde lamentablemente falleció.

El otro uniformado que también se encontraba montado en la moto oficial logró la captura del sujeto.

La Policía Nacional reveló que al detenido de nombre Cristian Fabian Serrano se le incauto el arma de fuego con la que asesinó a los dos uniformados y fue llevado a un centro de reclusión especial a la espera de la audiencia de imputación de cargos por el crimen contra los dos representantes del orden.