22 Jun 2015 08:47 AM

Sicario asesinó a vendedor de ciclas y mecánico en Ciudad Bolívar

Dos muertos dejó una cruenta balacera que protagonizaron desconocidos en una de las calles del barrio Caracolí de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, el pasado sábado en horas de la noche.

ALERTA...Dos muertos dejó una cruenta balacera que protagonizaron desconocidos en una de las calles del barrio Caracolí de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, el pasado sábado en horas de la noche.

Las víctimas identificadas como Sebastián Aguilera Arévalo de 25 años de edad y John Freddy Parra de 23, según testigos del hecho, estaban charlando en una esquina del sector, cuando aparecieron los pistoleros que dispararon contra los dos amigos.

Ligia Aguilera, hermana de una de las victimas, afirmó en la Cariñosa de RCN que Sebastián, vendedor de bicicletas en el 7 de Agosto, acababa de guardar su carro en el garaje y al salir del sitio y encontrarse con John Fredy, su amigo y mecánico de confianza, fueron atacados a bala.

La señora Aguilera recordó en el noticiero Alerta Bogotá que su hermano era un buen muchacho, soltero, padre de un pequeño niño y en la familia no se explican porque lo asesinaron a él y su conocido.

Unidades de criminalística se encargaron de realizar la diligencia de levantamiento de los cuerpos para llevarlos a Medicina Legal, mientras agentes especiales adelantan la investigación del doble homicidio, para dar con el responsable y establecer las causas.