15 Ago 2017 08:49 AM

Sicario asesinó a vendedor de rines en Casa Linda de Ciudad Bolívar

Un sicario atacó y le quitó la vida a un comerciante de rines del Sanandresito San José que descansaba en su vivienda del barrio Casa Linda de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Un sicario atacó y le quitó la vida a un comerciante de rines del Sanandresito San José que descansaba en su vivienda del barrio Casa Linda de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El negociante en esta clase de autopartes, identificado como Mario Alejandro Fandiño de 35 años de edad, al parecer descansaba en su residencia cuando de repente de la nada se le aparecieron los criminales para dispararle con un revolver en varias oportunidades hasta acabar con su existencia. 

El vecindario en el sector al escuchar los disparos y los gritos de una mujer, de inmediato se comunicaron con la línea 123 para dar a conocer el hecho, el cual fue atendido por agentes de la Policía Metropolitana y unidades de criminalística, quienes adelantaron las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal.