23 Abr 2015 08:55 AM

Sicario asesinó a zapatero en tienda del barrio Las Colinas de Rafael Uribe

Un sicario acabó con la vida de un zapatero que bajaba unas cuantas polas en compañía de varios amigos dentro de una tienda del barrio Las Colinas de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un sicario acabó con la vida de un zapatero que bajaba unas cuantas polas en compañía de varios amigos dentro de una tienda del barrio Las Colinas de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

De acuerdo con versiones entregadas por testigos en el lugar de los hechos, un extraño sujeto descendió de una moto, se dirigió al sitio donde se encontraba el remontador de calzado identificado como Nelson Ocampo de 32 años de edad y al tenerlo cerquita, lo encendió a bala para posteriormente huir del lugar, mientras su víctima agonizaba.

Mientras el reparador de suelas era conducido por sus panas a un centro hospitalario en donde perdió sus signos vitales, unidades del CTI de la Fiscalía iniciaron las investigaciones de rigor para establecer las causas y el paradero del autor del homicidio.