26 Nov 2015 08:11 AM

Sicario de niño que pedía dulces en halloween pidió perdón

Cayó en poder de uniformados de la policía el criminal que el pasado sábado 31 de octubre le causó la muerte a un menor de 11 años que disfrazado de karateca, pedía dulces en una calle del barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy.

ALERTA…Cayó en poder de uniformados de la policía el criminal que el pasado sábado 31 de octubre le causó la muerte a un menor de 11 años que disfrazado de karateca, pedía dulces en una calle del barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy.

El individuo fue capturado en un puesto de control de la institución y según el comandante de la MEBOG, general Humberto Guatibonza Carreño, se trata de un sicario que por contrato esa noche tenía la misión de asesinar a otro hombre, quien tras cometer el hecho, fue perseguido por la familia del occiso, pero en medio de la reacción, disparó un proyectil que alcanzó al pequeño.

El criminal, Luis Antonio Cagua Yate,  quedó a órdenes del despacho que lo requería para su respectivo proceso pero antes de ir a prisión pidió perdón a los familiares del niño que mató.