14 Abr 2018 07:36 AM

Sicario hirió a hombre y bebecita de 5 meses en casa de Ciudad Bolívar

El ataque de un sicario dentro de una vivienda del barrio La Pradera de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá dejó un hombre y una bebé de tan solo 5 meses de nacida heridos. 

ALERTA … Increíble … El ataque de un sicario dentro de una vivienda del barrio La Pradera de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá dejó un hombre y una bebé de tan solo 5 meses de nacida heridos. 

El terrible hecho ocurrió hacia las 2 de la tarde del pasado viernes en la calle 70 C Sur con la carrera 45, sitio en el cual, un tipo se metió 'a la brava' a la casa y tras ubicar a su objetivo, descargó varios balazos, impactando en un brazo al hombre, pero también alcanzando a una niña que se hallaba junto a su madre. 

El parroquiano, hacia quien iba dirigido el ataque, de manera suicida abrió una ventana y saltó del segundo piso, para emprender veloz carrera y perderse del mapa, mientras al angelito lo llevaron, primero al CAMI Manuela Beltrán, desde donde la remitieron al Hospital del Tunal, sitio en el cual, los galenos afirmaron que el pronóstico de la criaturita es reservado.