17 Nov 2017 09:17 AM

Sicario le disparó a un hombre en Suba y terminó hiriendo a una señora

Un sicario con mala puntería se equivocó de víctima y en vez de impactar a un parroquiano al que perseguía, le dio a una mujer que caminaba junto a su hijo por una de las calles del barrio Costa Rica de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Un sicario con mala puntería se equivocó de víctima y en vez de impactar a un parroquiano al que perseguía, le dio a una mujer que caminaba junto a su hijo por una de las calles del barrio Costa Rica de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

Al parecer el nervioso individuo tenía la misión de acabar con la vida de un hombre, pero al momento de abordarlo, disparó su 'fierro' y el proyectil se internó en el abdomen de Diana Marcela Muñoz de 25 años de edad, la cual fue llevada de urgencia a un centro hospitalario cercano en donde a esta hora lucha contra la muerte. 

Quien iba a ser blanco de las balas sufrió un leve rasguño que ya le curaron en un centro médico de la zona, mientras el pistolero huyó, pero es buscado por las autoridades competentes.