21 Mar 2018 08:47 AM

Sicario le quitó la vida a conductor de carro particular en Suba

Agentes de la Policía Metropolitana y unidades de la Fiscalía General de la Nación adelantan una severa investigación para establecer las causas por las cuales un sujeto le quitó la vida a un ciudadano que iba dentro de un auto particular junto a un amigo por una de las calles del barrio Santa Inés de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … Agentes de la Policía Metropolitana y unidades de la Fiscalía General de la Nación adelantan una severa investigación para establecer las causas por las cuales un sujeto le quitó la vida a un ciudadano que iba dentro de un auto particular junto a un amigo por una de las calles del barrio Santa Inés de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. 

La víctima identificada como John Jairo Gómez de 34 años de edad pretendía cumplirle una cita a un grupo de amigos, pero de repente un sicario lo atacó por la espalda, descargándole varios impactos. 

John Jairo fue llevado de urgencia a un hospital de la zona en donde se produjo su muerte, mientras unidades de criminalística realizaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal.