17 Feb 2015 08:49 AM

Sicario llanero fue herido y capturado cuando atentaba contra joven en Las Lomas

Un sicario fue herido y capturado por patrulleros de la policía en cercanías al CAI del barrio Las Lomas de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA...Un sicario fue herido y capturado por patrulleros de la policía en cercanías al CAI del barrio Las Lomas de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

La coronel Andrea Leal manifestó en la Cariñosa de RCN que el sujeto fue sometido en el momento que atentaba a bala contra un muchacho de 18 años de edad, morador de la zona, a quien le propinó dos impactos en su cuerpo.

Al verse ante una posible retención, el tipo disparó también contra los uniformados y salió corriendo, situación que llevó a los patrulleros a responder al fuego, causándole heridas con las armas de dotación.

La oficial de inspección y vigilancia de la MEBOG, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el atacante de 19 años de edad, procedente de la ciudad de Villavicencio, tras ser impactado por los agentes del orden, se le encontró una pistola 7. 65, dos proveedores, 16 cartuchos y un silenciador para el arma.

Tanto el criminal como el joven herido, se recuperan a esta hora satisfactoriamente de las lesiones en hospitales del sur de la ciudad y en los próximos días serian dados de alta para que el uno responda por la tentativa de homicidio y el otro para que pueda identificar quien está detrás de este atentado.