6 Jul 2015 12:38 PM

Sicario lo asesinó cuando descansaba en su casa de Tunjuelito

Sicarios asesinaron a un hombre que se tomaba un descanso merecido dentro de su vivienda en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá.

ALERTA… Increíble… Sicarios asesinaron a un hombre que se tomaba un descanso merecido dentro de su vivienda en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá.

Los hechos sucedieron en el barrio El Carmen cuando la víctima, identificada como John Coy Sánchez de 37 años de edad, al parecer envió a la tienda a su hijo por un paquete de cigarrillos, situación que aprovechó el criminal, para ingresar por el portón principal de la vivienda y atacar a plomo al dueño del predio.

El retoño de don John al regresar a la casa lo encontró en estado agonizante con varios impactos de bala en su cuerpo pero al tratar de auxiliarlo, su progenitor murió en sus brazos.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para el respectivo levantamiento y traslado del cadáver a Medicina Legal, mientras agentes especiales asumieron la indagación para saber porque ultimaron al señor Sánchez.