3 Nov 2017 08:53 AM

Sicario mató a comerciante cerca a la Universidad Nacional de Bogotá

Desconocidos acabaron con la vida de un vendedor en las horas de la noche del pasado jueves a la altura de la calle 45 con la carrera 45 cerca a la Universidad Nacional en la capital del país. 

ALERTA ... Desconocidos acabaron con la vida de un vendedor en las horas de la noche del pasado jueves a la altura de la calle 45 con la carrera 45 cerca a la Universidad Nacional en la capital del país. 

El coronel Óscar Barón manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el hombre, identificado como Luis Fernando Ardila de 45 años de edad, al parecer llegaba de la población de Une Cundinamarca cuando de repente fue encendido a plomo por un sicario que, tras el hecho, emprendió la fuga montado en una moto junto a su compinche. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que Luis Fernando alcanzó a ser llevado por buenos samaritanos a las instalaciones de la Clínica Palermo en la localidad de Teusaquillo en donde perdió los signos vitales. 

Parientes del señor Ardila le contaron a la policía que el ataque se habría tratado de una equivocación, porque el negociante no tenía amenazas en su contra y menos enemigos.