24 Feb 2017 08:45 AM

Sicario mató a parroquiano en la Resurección de Rafael Uribe Uribe

Otro ciudadano fue víctima de sicarios cuando caminaba por una de las calles del barrio La Resurrección en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA … Otro ciudadano fue víctima de sicarios cuando caminaba por una de las calles del barrio La Resurrección en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

El ultimado fue identificado como Carlos Alberto Cortes de 27 años de edad, quien resultó abordado por extraños sujetos que se desplazaban en una potente motocicleta, de la cual se bajó el parrillero para encender a plomo al parroquiano cuando buscaba refugio en una ferretería del sector.

Según testigos del caso, el afectado imploraba que no lo mataran, sin embargo el individuo le disparó sin compasión para luego huir en el bólido junto a su compinche.

El baleado alcanzó a ser llevado a un centro hospitalario cercano en donde perdió la existencia y por ello de inmediato se abrió una exhaustiva investigación para dar con la identidad de los verdugos y los móviles del crimen.