3 Nov 2015 09:02 AM

Sicario mató a prestamista en panadería de Bosa

A bala un sicario asesinó el pasado viernes en horas de la noche a un prestamista que se bajaba un liberal con malta en una panadería del barrio Nueva Granada de la localidad de Bosa.

ALERTA… A bala un sicario asesinó el pasado viernes en horas de la noche a un prestamista que se bajaba un liberal con malta en una panadería del barrio Nueva Granada de la localidad de Bosa.

El hombre, identificado como Carlos Armando Sosa de 42 años de edad después de visitar a uno de sus clientes, ingresó a un establecimiento comercial para calmar la sed y fue cuando se le apareció el criminal quien le disparó a quemarropa para acabar con su existencia.

Manuel Sosa, tío del hombre que se dedicaba al préstamo gota a gota dijo en la Cariñosa de RCN que su sobrino hace poco le había dicho que se iba a salir de ese negocio porque lo veía muy peligroso por las culebras que tenia que lidiar, pero lamentablemente no logró alcanzar ese objetivo y por ello exige una severa investigación de las autoridades para que el crimen no quede en la impunidad.

Don Manolito afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que Carlos Armando estaba buscando ingresar a la comercialización de cocos que le traía un conocido de la Costa Atlántica.