15 Ago 2017 09:02 AM

Sicario mató a un joven que tomaba tinto en Engativá y mujer fue capturada

Una mujer de 23 años de edad fue capturada en las horas de la madrugada de este martes cuando acompañaba a un sicario el cual le quitó la vida a un parroquiano que tomaba tinto en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … Una mujer de 23 años de edad fue capturada en las horas de la madrugada de este martes cuando acompañaba a un sicario el cual le quitó la vida a un parroquiano que tomaba tinto en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en La Cariñosa de RCN que el pistolero al ver a su víctima cuando le pegaba el primer sorbo a la bebida caliente se le acercó para descargarle varios impactos de bala. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que testigos del hecho les contaron a los agentes de la policía que llegaron a atender el caso, que una mujer que estaba en el sitio había arribado al lado del criminal y por eso fue detenida para que 'tire al agua' al verdugo y sus cómplices.