13 Sep 2017 08:48 AM

Sicario mató a vecino de Suba cuando compraba lo del desayuno

Un hombre de 30 años de edad fue baleado en las horas de la noche del pasado martes en una de las calles de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país cuando compraba lo del desayuno en una tienda. 

ALERTA … Un hombre de 30 años de edad fue baleado en las horas de la noche del pasado martes en una de las calles de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país cuando compraba lo del desayuno en una tienda. 

El coronel Javier Aya dijo en La Cariñosa de RCN que el parroquiano, quien había regresado al barrio tras varios meses de ausencia, fue abordado por un desconocido, quien tras bajarse de una moto, lo encendió a bala para dejarlo sin vida. 

El oficial de inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística se hicieron presentes en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo al instituto de Medicina Legal, mientras agentes investigativos tratan de establecer quién está detrás de este crimen.