11 Jul 2017 09:09 AM

Sicarios asesinaron a comerciantes de gemas frente a sus hermanos en Fontibón

Frente a sus hermanos, sicarios acabaron con la vida de un próspero comerciante en esmeraldas que se encontraba departiendo en una reunión familiar dentro de una vivienda en el barrio El Rubí de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá. 

ALERTA … Frente a sus hermanos, sicarios acabaron con la vida de un próspero comerciante en esmeraldas que se encontraba departiendo en una reunión familiar dentro de una vivienda en el barrio El Rubí de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá.

La víctima fue identificada como Yesid Bacca de 41 años de edad quien compartía una tertulia con allegados, cuando de repente aparecieron criminales montados en motocicleta, de donde uno de ellos se bajó para ubicar al esmeraldero y luego dispararle a quemarropa.

En medio de la confusión los asesinos desaparecieron del lugar en el potente bólido, mientras agentes de criminalística llegaron al sitio a los pocos minutos para realizar la inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal.

Las primeras hipótesis del lamentable acto se centran en una posible retaliación en la denominada 'Guerra de Guaqueros'.