13 Feb 2018 08:51 AM

Sicarios asesinaron a conductor de camioneta en Ciudad Salitre

Sicarios montados en una moto de bajo cilindraje dejaron sin vida a un hombre que se movilizaba en una camioneta de color blanco junto con su esposa y su pequeño hijo hacia las 7 de la noche del pasado lunes 12 de febrero, por los lados del reconocido sector del Salitre en el occidente de Bogotá. 

ALERTA ... Sicarios montados en una moto de bajo cilindraje dejaron sin vida a un hombre que se movilizaba en una camioneta de color blanco junto con su esposa y su pequeño hijo hacia las 7 de la noche del pasado lunes 12 de febrero, por los lados del reconocido sector del Salitre en el occidente de Bogotá. 

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en La Cariñosa de RCN que el ciudadano, identificado como Juan Pablo Cardozo Granados de 40 años de edad iba conduciendo un vehículo particular tipo van de placas TTP 118 cuando se le aparecieron los pistoleros en un semáforo de la Avenida de la Esperanza con la carrera 69 C para ultimarlo. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a un taxista, Juan Pablo fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la Clínica Colombia en donde lamentablemente se produjo su muerte y desde ese instante se abrió la respectiva investigación para establecer por qué le arrebataron la existencia. 

El solidario ''canario', al ser contactado por el 'Noticiero del Pueblo' dijo que el pobre señor iba inconsciente dentro de su zapatico con tres impactos de bala y sangrando mucho y al dejarlo en ese centro asistencial a los pocos minutos le informaron que el baleado había perdido la existencia.