25 Mar 2015 07:54 AM

Sicarios asesinaron en Ciudad Bolívar al popular "Gordo"

Desconocidos asesinaron en las últimas horas al popular “Gordo” un hombre residente de la localidad de Ciudad Bolívar quien fue ubicado por sicarios en una de las calles de esa localidad.

ALERTA...Desconocidos asesinaron en las últimas horas al popular “Gordo” un hombre residente de la localidad de Ciudad Bolívar quien fue ubicado por sicarios en una de las calles de esa localidad.

El terrible hecho se presentó en el barrio Tres Reyes en el sur de Bogotá, cuando el obeso e indocumentado ciudadano de 25 años de edad,  resultó sorprendido por los sujetos, quienes le descargaron varios balazos que lo dejaron en estado agonizante.

Al parroquiano, tras el ataque, lo llevaron en una patrulla a las instalaciones de un centro asistencial cercano pero por la gravedad de las heridas, murió cuando era atendido por los especialistas.

Vecinos del sector les manifestaron a las autoridades que asumieron la investigación del hecho, que al “Gordo” meses atrás, otros sujetos le habían hecho un atentado pero en esa ocasión salió sano y salvo.