18 Nov 2015 08:52 AM

Sicarios asesinaron a vecino de Ciudad Bolívar cuando ingresaba a su casa

Sicarios asesinaron en las últimas horas a un ciudadano en el preciso momento en que pretendía ingresar a su casa ubicada en el barrio San Francisco localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital de la República.

ALERTA… Sicarios asesinaron en las últimas horas a un ciudadano en el preciso momento en que pretendía ingresar a su casa ubicada en el barrio San Francisco localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital de la República.

La víctima, identificada como Nelson David Parra Gutiérrez de 34años de edad, según sus familiares no tenía amenaza alguna y por eso la noticia sobre su asesinato los dejó fríos.

Roque Gutierrez, tío del fallecido, dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente, padre de un adolescente de 16 años, apareció baleado en ese sector de la localidad 19 que se lo tomó el hampa.

Las autoridades competentes luego de realizar la diligencia de inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, entraron a investigar el crimen para conocer las causas y sus autores.