14 Mayo 2015 08:27 AM

Sicarios asesinaron a vendedor de respuestos para moto en Bogotá

Sicarios asesinaron en las últimas horas a un vendedor de repuestos para moto que se encontraba en las puertas de un establecimiento comercial del centro de la ciudad.

ALERTA...Increíble...Sicarios asesinaron en las últimas horas a un vendedor de repuestos para moto que se encontraba en las puertas de un establecimiento comercial del centro de la ciudad.

El hombre identificado como Juan Bautista Luna de 30 años de edad, como de costumbre, llegó hasta la zona de distribución para iniciar sus labores cotidianas pero lo que no sabia era que un sujeto vigilaba sus movimientos.

Según testigos del hecho, el desconocido se le acercó y sin mediar palabra le disparó a quemaropa para huir luego con rumbo desconocido.

Juan Bautista fue conducido de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del hospital San José en donde lamentablemente se produjo su muerte en cuestión de minutos, por eso unidades de criminalística se hicieron presentes en el lugar para el levantamiento y traslado del cuerpo a Medicina Legal, mientras agentes investigativos iniciaron las indagaciones para conocer al criminal y los móviles del mismo.