26 Mar 2018 08:45 AM

Sicarios atacaron a pareja que viajaba dentro de camioneta en el sur de Bogotá

Un hombre muerto y una mujer herida dejó como saldo un hecho de violencia que fue perpetrado por criminales, quienes en motocicleta atentaron contra la pareja en una calle del barrio Las Granjas de San Pablo de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... Un hombre muerto y una mujer herida dejó como saldo un hecho de violencia que fue perpetrado por criminales, quienes en motocicleta atentaron contra la pareja en una calle del barrio Las Granjas de San Pablo de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

Según testimonios entregados por habitantes del sector, el parrillero de la moto disparó contra el ciudadano que iba de pasajero parte delantera de una fina camioneta la que era guiada por una mujer.  

El hombre quien iba al lado derecho pereció por los disparos recibidos mientras la dama que conducía el automotor fue alcanzada por los proyectiles y se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial cercano. 

Dicen algunos testigos que uno de los criminales huyó herido y a esta hora es buscado intensamente junto al compinche por las autoridades competentes.