12 Dic 2015 08:10 AM

Sicarios atentaron contra empresario del transporte en Soacha

Sicarios dispararon contra un comerciante cuando esperaba el cambio de semáforo en una calle de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Sicarios dispararon contra un comerciante cuando esperaba el cambio de semáforo en una calle de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

La víctima, identificada como Arcángel Gutiérrez Sánchez de 66 años de edad, miembro de la junta directiva de una empresa de transporte en Soacha, estaba dentro de su camioneta cuando de repente se le aparecieron los pistoleros quienes se acercaron al vehículo para encender a bala a su conductor.

Los criminales en una potente moto emprendieron la huida, mientras que don Arcángel fue llevado de urgencia a un centro hospitalario en donde fue intervenido quirúrgicamente y a esta hora se encuentra gracias a Dios en plena recuperación.

El hombre de negocios, según sus allegados sí tenía amenazas en contra y por eso las autoridades que asumieron la investigación del caso, analizan los videos captados por las cámaras de seguridad en busca de identificar los rostros de quienes adelantaron el atentado.