5 Ago 2015 09:25 AM

Sicarios balearon a comerciante de colchones y su hijo en Bosa

Sicarios atentaron contra un fabricante de colchones y su hijo cuando sacaban la camioneta de la familia del garaje de su casa en el barrio Brasilia de la localidad de Bosa el pasado lunes en horas de la tarde.

ATENCIÓN… Sicarios atentaron contra un fabricante de colchones y su hijo cuando sacaban la camioneta de la familia del garaje de su casa en el barrio Brasilia de la localidad de Bosa el pasado lunes en horas de la tarde.

El ciudadano identificado como Héctor Caro Torres de 50 años de edad conducía el vehículo acompañado por su hijo Bryan Alexander Caro León de 17 años luego de almorzar, cuando de repente se les apareció un sujeto, se acercó a la nave y disparó contra los ocupantes del auto para dejarlos seriamente lesionados en el momento que cogían camino hacia una bodega de la localidad de Santa Fe en el centro de Bogotá.

Claudia León, esposa y madre de los atacados, dijo en la Cariñosa de RCN que a su esposo le propinaron 4 tiros, uno de ellos en la cabeza y los otros en el tórax, mientras que a su hijo, quien salió a revirar por su progenitor, recibió los impactos en el estomago pero ya esta fuera de peligro.

La señora León denunció en el noticiero Alerta Bogotá que 3 tipos más participaron en el ataque, los cuales huyeron en ciclas y a esta hora no sabe si el atentado lo protagonizaron torcidos ex empleados que los extorsionaron hace 5 años y los cuales prometieron tomar venganza luego deser enviados a la cárcel o si fue un vecino a quien le prestaron 20 millones de pesos y al no pagar, resultó demandado.

Mientras las autoridades competentes investigan el hecho, don Héctor se encuentra en grave estado de salud en el centro asistencial a donde fue remitido.