20 Dic 2017 10:20 AM

Sicarios dispararon contra 2 jóvenes en droguería de Bosa

Sicarios dispararon en repetidas oportunidades contra dos personas que se encontraban en las puertas de una droguería en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche del pasado martes. 

ALERTA … Sicarios dispararon en repetidas oportunidades contra dos personas que se encontraban en las puertas de una droguería en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche del pasado martes. 

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en La Cariñosa de RCN que el ataque mortal ocurrió en la carrera 78 F con calle 59 sur, localidad de Bosa, en donde dos jóvenes compraban unos medicamentos en la farmacia y de un momento a otro recibieron una lluvia de balas por parte de los pistoleros. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que uno de los afectados conocido con el alias del 'Burro' perdió la existencia cuando era atendido en un centro asistencial a donde fue llevado, mientras el otro se debate entre la vida y la muerte en el mismo hospital y será pieza clave, tan pronto se recupere, para establecer quienes estarían detrás del ataque criminal.