28 Mayo 2018 08:56 AM

Sicarios en moto mataron a dos mujeres en el Rafael Uribe de Bogotá

Siguen las investigaciones para establecer las causas y los autores del ataque a bala contra dos mujeres, al parecer extranjeras, en el barrio San Jorge de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá en las horas de la noche del domingo. 

ALERTA … Siguen las investigaciones para establecer las causas y los autores del ataque a bala contra dos mujeres, al parecer extranjeras, en el barrio San Jorge de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá en las horas de la noche del domingo. 

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en La Cariñosa de RCN que en el hecho, una de las ciudadanas perdió la existencia tras recibir la lluvia de plomo, mientras la otra fue llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde en las últimas horas falleció. 

El alto oficial de la MEBOG de la zona sur comentó en el noticiero Alerta Bogotá que lo que tratan de establecer los agentes especiales es qué clase de venganza cometieron los pistoleros que iban en moto contra las hoy fallecidas.