19 Oct 2018 09:06 AM

Sicarios lo asesinaron cuando sacaba fotocopias en café internet de Usme

Agentes especiales intentan establecer porqué le quitaron la existencia a un tramitador de 44 años de edad frente a su esposa en un café internet de la localidad de Usme en el sur de Bogotá en hechos sucedidos el pasado miércoles en las horas de la tarde. 

ALERTA … Agentes especiales intentan establecer porqué le quitaron la existencia a un tramitador de 44 años de edad frente a su esposa en un café internet de la localidad de Usme en el sur de Bogotá en hechos sucedidos el pasado miércoles en las horas de la tarde. 

El mayor Johnny Castillo manifestó en La Cariñosa de RCN que la víctima, identificada como Héctor Forero estaba sacando unas fotocopias al lado de su mujer en el barrio Danubio Azul cuando de repente de una moto se bajó un sicario para descargarle dos balazos en la cabeza y la nuca. 

El subcomandante de la institución en la zona quinta indicó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras el pistolero huyó trepado en una moto junto al compinche, al señor Forero lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital El Tunal en donde infortunadamente falleció al no aguantar las graves lesiones.