22 Mayo 2015 08:49 AM

Sicarios lo mataron cuando tomaba refresco en panadería del Ricaurte

Sicarios asesinaron a un ciudadano dentro de una panadería del barrio Ricaurte cuando se bajaba un tintico caliente para enfrentar el frio capitalino.

ALERTA...Un paisa, residente del barrio Quirigua,resultó victima de las balas dentro de una panadería del sector Ricaurte, cuando al parecer se bajaba un refresco.

Así cómo se informó oportunamente en el noticiero Alerta Bogotá, la víctima, identificada como Jonathan Restrepo de 31 años de edad, se sentó en el negocio tras pedir la malta y de un momento a otro, un sujeto vistiendo chaqueta de color gris, le disparó por la espalda y luego huyó con rumbo desconocido.

Diana Ladino, esposa del fallecido con quien convivio por mucho tiempo y de cuyaunión hay una niña de 7 años, manifestó en la Cariñosa de RCN que no se explican en la familia porque asesinaron a Jonathan si no tenia enemigos, ni deudas yademásera una buena persona.

La señora Ladino cree que el hecho se desencadenó por el robo de un celular cuando su marido se encontraba dentro del establecimiento en el momento que se disponía a vender tarjetas y ropa deportiva, oficio al que se dedicaba desde hace 15 años.