8 Abr 2015 10:15 AM

Sicarios mataron a comerciante de aromáticas de Corabastos

Sicarios asesinaron hacia las 10:30 de la noche de este martes a un comerciante de bebidas aromáticas al por mayor, que se desplazaba en una camioneta desde su casa hacia la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos en compañía de su esposa.

ALERTA...Increíble...Sicarios asesinaron hacia las 10:30 de la noche de este martes a un comerciante de bebidas aromáticas al por mayor, que se desplazaba  en una camioneta desde su casa hacia la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos en compañía de su esposa.

Según se pudo establecer, extraños individuos que  se movilizaban en una moto interceptaron por los lados de la carrera 80 con calle 39 sur, frente al coliseo Cayetano Cañizares a Juan Cristóbal Fuentes de 33 años de edad a quien encendieron a bala para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

El coronel Jaime Carrillo, manifestó en la Cariñosa de RCN que el vehículo que conducía Juan Cristóbal, una camioneta Chevrolet Dimax con platón de color vino tinto, placas CQO 449, sin control chocó contra un taxi que pasaba por el sitio.

Con heridas mortales, el comerciante en hierbas que vendía a gran escala, alcanzó a ser trasladado a las instalaciones de la Clínica del Occidente a donde llegó sin signos vitales, mientras agentes investigativos indagan los móviles y autores de este crimen, afirmó en el noticiero Alerta Bogotá el oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de la ciudad.