5 Jun 2015 08:27 AM

Sicarios mataron a comerciante de finca raíz en Kennedy frente a su familia

Sicarios acabaron con la vida de un comerciante de finca Raíz cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio Palenque de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Por negocios, habrían asesinado al dueño de una oficina de finca raíz en hechos ocurridos en la localidad de Kennedy el pasado miércoles 3 de junio sobre las 9 de la noche.

Daniela Villada, hija de la victima, identificada como Humberto de Jesús Villada de 55 años, indicó en la Cariñosa de RCN  que un sicario de 22, salió de unos arbustos del barrio Palenque para abrazar a su padre y descargarle un disparo en la cabeza cuando llegaba de un parqueadero de Fontibón del cual era socio.

Nancy Mayorga, esposa del paisa fallecido, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que su marido había recibido un primer atentado el pasado 28 de febrero.

Doña Nancy cree que un socio estaría detrás del asesinato de su esposo,porque fue quien le disparó en una pierna y además amenazó con matarlo en su presunto afán de quedarse con toda la empresa.

La señora Mayorga dijo que don Humberto de Jesús era un padre y abuelo ejemplar con el que convivió por más de 27 años, hasta que la muerte lo sorprendió cuando intentaba parquear su carro en el garaje de la casa.