22 Sep 2018 07:44 AM

Sicarios mataron a conductor de lujoso carro en el occidente de Bogotá

Sicarios trepados en una moto, en las horas de la tarde del pasado viernes le quitaron la vida a un comerciante de ropa que se desplazaba en su lujoso vehículo Mercedes Benz color gris de placas DFM 623 por la Calle 13 a la altura de la Avenida Ciudad de Cali en el sentido oriente – occidente. 

ALERTA … Sicarios trepados en una moto, en las horas de la tarde del pasado viernes le quitaron la vida a un comerciante de ropa que se desplazaba en su lujoso vehículo Mercedes Benz color gris de placas DFM 623 por la Calle 13 a la altura de la Avenida Ciudad de Cali en el sentido oriente – occidente. 

Ricardo Cotrina oriundo de Facatativá Cundinamarca recibió dos balazos en la cabeza y otros dos en el tórax que lo llevaron a perder el control de la nave, la cual quedó contra un camión tipo cisterna. 

Unidades de criminalística llegaron para levantar el cuerpo y llevarlo en la popular ‘paletera’ a la morgue distrital en medio de un monumental trancón vehicular, mientras sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación indagan qué clase de venganza perpetraron contra el parroquiano.