29 Sep 2015 08:42 AM

Sicarios mataron a "Remolacho" cuando departía con amigos en el barrio La Paz

Un muerto y cuatro heridos dejó como saldo tremenda balacera que se registró en una de las calles del barrio la Paz, en el sur de la capital de la república.

ALERTA… Un muerto y cuatro heridos dejó como saldo tremenda balacera que se registró en una de las calles del barrio la Paz, en el sur de la capital de la república.

Versiones de testigos dan cuenta que un hombre a quien conocían  en la zona como "Remolacho" se encontraba con unos parceros bajando guaro dentro de una casa del sector y al acabar la canequita de licor salieron a buscar otra mediecita en horas de la madrugada, momento que aprovecharon desconocidos para encenderlos a plomo.

En la plomacera murió "Remolacho" mientras los panas que lo acompañaban quedaron seriamente heridos y por ello fueron trasladados de urgencia a centros hospitalarios cercanos donde luchan contra la muerte.

Investigadores de la policía se hicieron cargo de la indagacion para saber quienes están detrás del ataque demencial que dejó sin vida al popular "Remolacho".