15 Dic 2014 08:37 AM

Sicarios mataron a tres personas en cancha de tejo de Tocancipá

Tres personas muertas y dos más heridas dejó el ataque de sicarios en moto contra un grupo de personas que se encontraban en una cancha de tejo del municipio de Tocancipá en Cundinamarca en las horas de la tarde de este domingo.

ALERTA...Increíble...Tres personas muertas y dos más heridas dejó el ataque de sicarios en moto contra un grupo de personas que se encontraban en una cancha de tejo del municipio de Tocancipá en Cundinamarca en las horas de la tarde de este domingo.

Según el reporte de las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Alexander Gómez Rojas,  John Freddy Ramírez Ortiz y Alexander Padilla Montes, los cuales recibieron impactos con pistolas 9 milímetros.

El coronel Víctor Gómez Arias indicó en la Cariñosa de RCN que entre las personas lesionadas hay una mujer que junto a otro hombre, resultaron remitidos de urgencia al hospital de Teletón en donde los especialistas le prestaron los primeros auxilios.

El sub comandante de la policía en el departamento, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades investigativas ya indagan sobre el caso para establecer los móviles del ataque que dejó a estas tres personas sin vida.