18 Ene 2012 05:17 AM

SICARIOS SE EQUIVOCARON DE VICTIMA EN CIUDAD BOLIVAR

Por equivocación fue asesinado un deportista en la zona de ciudad bolívar cuando sicarios buscaban a un hombre para cobrarse una venganza personal y al confundirse terminaron asesinando a otro ciudadano que llegaba a una cancha de microfútbol del barrio Arborizadora alta donde dispararon contra el blanco que no era.

Por equivocación fue asesinado un deportista en la zona de ciudad bolívar cuando sicarios buscaban a un hombre para cobrarse una venganza  personal y al confundirse terminaron asesinando a otro ciudadano que llegaba a una cancha de microfútbol del barrio Arborizadora alta donde dispararon contra el blanco que no era.

La victima de las balas de los desconocidos identificada como Edilberto  Gonzales Vargas de 25 años de edad se dedicaba al oficio de la mecánica automotriz, pero en los  ratos libres jugaba micro futbol y de carriño sus amigos  le decían Beto.

Los criminales hasta una cancha donde había un campeonato y había una buena cantidad de asistentes y fue el momento que los homicidas en moto llegaron y preguntaron por ´´Lalo´´ y una vieja se equivoco y les señalo fue a ´´Beto´´ y los pistoleros dispararon en varias oportunidades contra el hombre y huyeron.

El desconcierto fue total porque el picadito fue suspendido y el hombre fue llevado a un hospital cercano en donde se produjo su deceso y las autoridades investigan el paradero de los homicidas.