9 Ago 2016 08:58 AM

Siete cacos fueron capturados en el norte de Bogotá

Un total de 7 delincuentes fueron capturados por uniformados de la policía en las horas de la noche de éste lunes en el norte de Bogotá.

ALERTA …Un total de 7 delincuentes fueron capturados por uniformados de la policía en las horas de la noche de éste lunes en el norte de Bogotá.

El coronel Diego Vásquez dijo en la Cariñosa de RCN que el primer caso se presentó en el barrio La Gaitana de Suba en donde dos falsos pasajeros se subieron a un taxi e intimidaron al 'canario' a quien bajaron del carro para llevárselo con las pertenencias del profesional del volante, pero fueron capturados cerca al CAI Pinar gracias a un Plan Candado de la autoridad competente.

El otro hecho se dio en la Avenida Boyacá con calle 116 sitio en el cual un universitario resultó atracado por dos cacos, quienes le tumbaron hasta los tenis y el teléfono celular, pero la presencia oportuna de los policías del CAI Andes, permitió que se les echara mano.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que un tercer asalto se presentó en el sector de Colina Campestre en Suba donde tres pillos asaltaron a una empresaria y sus empleados que habían retirado un 'billetico' de un banco, pero cayeron en las redes de la autoridad competente.