10 Jul 2015 09:12 AM

Sigue audiencia contra responsables de clínica de garaje de Suba donde murió huilense

Por lo menos 100 cirugías estéticas había realizado Aura María Tobón y su novio dentro del apartamento del conjunto residencial Mirandela de la localidad de Suba, sitio en el cual perdió la vida la linda empleada bancaria María Alejandra Sánchez el pasado miércoles.

ALERTA...Increíble...Por lo menos 100 cirugías estéticas había realizado Aura María Tobón y su novio dentro del apartamento del conjunto residencial Mirandela de la localidad de Suba, sitio en el cual perdió la vida la linda empleada bancaria María Alejandra Sánchez el pasado miércoles.

Lo anterior se escuchó durante la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura que finalizó en horas de la madrugada de este viernes, en donde se comenzó el proceso respectivo contra la modelo, señalada de falsedad en documentos y presunto homicidio culposo, cargos que no aceptó.

Jairo Porras, abogado defensor de la acusada, dijo en la Cariñosa de RCN que su defendida y otras dos personas más quedaron en libertad al concluir el juez que no son un peligro para la sociedad, pero siguen vinculadas al proceso.

El conocedor en leyes manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que su cliente Aura María Tobón, quien se dedica al modelaje, según ella, tiene todos lospapelesen regla de su negocio y se esperará qué pueda ocurrir en los próximos 120 días.

Familiares de María Alejandra Sánchez, la huilense fallecida, reclamaron sus despojos mortales en Medicina Legal para enviarlos a la ciudad de Neiva, en donde se le adelantaran las respectivas honras fúnebres.