1 Sep 2018 07:54 AM

Sigue desaparecida bogotana que cayó al río Magdalena en Flandes

Nada que ubican a la jovencita bogotana de 18 años de edad, residente en el barrio Santa Viviana de Ciudad Bolívar que el pasado martes se desapareció en aguas del rio Magdalena a la altura del municipio de Flandes, Tolima, cuando visitaba a su señora madre. 

ALERTA … Nada que ubican a la jovencita bogotana de 18 años de edad, residente en el barrio Santa Viviana de Ciudad Bolívar que el pasado martes se desapareció en aguas del rio Magdalena a la altura del municipio de Flandes, Tolima, cuando visitaba a su señora madre. 

Lucero Gaitán progenitora de la extraviada, identificada como Erika Johana Gutiérrez Gaitán dijo que se fueron a refrescar a las aguas del afluente con su hija, pero de un momento a otro en el sector conocido como Puerto Canoas se vieron arrastradas por un remolino. 

Gracias a la ayuda de unos obreros que se hallaban cerca, a doña Lucero la salvaron, pero lamentablemente nada pudieron hacer por la estudiante y su cuerpo es buscado a esta hora por integrantes de organismos de emergencia.