29 Dic 2016 07:42 AM

Sigue el drama de la mujer a la que su marido le quemó la casita

Sigue el drama de la pobre mujer a la que su celoso marido le quemó la casita en el barrio Los Alpes de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá en la Nochebuena del pasado 24 de diciembre.

Imágen de apoyo

ALERTA … Sigue el drama de la pobre mujer a la que su celoso marido le quemó la casita en el barrio Los Alpes de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá en la Nochebuena del pasado 24 de diciembre.

Patricia Duarte la afectada dijo en la Cariñosa de RCN que su malgeniado esposo, con el que no quería convivir más por brusco, cansón y patán, se puso como un tití porque le dijo que se fue a dormir y por eso le habría prendido candela al ranchito para quemarle hasta la ropa interior de ella y de sus tres hijitas de 18, 9 y 8 años de edad.

La señora Duarte manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el 'Grinch' de su ex, los dejó en la calle porque todo quedó en cenizas y solo espera que almas caritativas le ayuden para recuperar lo perdido y así empezar un buen año porque está durmiendo en la sala de la casa de su mamá al lado de sus pequeños retoños.

Doña Paty comentó que quien le quiera colaborar con ropa le pueden donar prendas tallas 10 y 12, zapatos número 30 y 32 y para la más grandecita calzado 35.