4 Dic 2015 12:34 PM

Sigue incorformismo por foto multas gracias a revisión tecnico mecánica

Debido al inconformismo de numerosos propietarios de vehículos en Bogotá por los inminentes foto-comparendos por falta de revisión técnico mecánica, la Secretaría de Movilidad aclaró que quienes tengan sus carros varados o con problemas legales deberán reportarlos a la autoridad para evitar ser sorprendidos por las multas.

ALERTA...Debido al inconformismo de numerosos propietarios de vehículos en Bogotá por los inminentes foto-comparendos por falta de revisión técnico mecánica, la Secretaría de Movilidad aclaró que quienes tengan sus carros varados o con problemas legales deberán reportarlos a la autoridad para evitar ser sorprendidos por las multas.

Carolina Chávez, vocera de la Secretaría, afirmó que los vehículos que han estado en los patios oficiales no van a ser objeto de la imposición de la medida.

Chávez agregó que los propietarios de carros que han estado en los garajes tienen que informarla situación, por cuánto tiempo y qué les impide hacer la revisión técnico mecánica para así adelantar la revisión jurídica.