21 Nov 2018 09:28 AM

Sigue la investigación por la muerte de pareja en Usme

Una posible venganza sería la causa por la cual dos personas fueron asesinadas dentro de una humilde casa de la Calle 88 Sur con la Carrera 7 B Este del barrio San Felipe en la localidad de Usme, sur de Bogotá.  

ALERTA … Una posible venganza sería la causa por la cual dos personas fueron asesinadas dentro de una humilde casa de la Calle 88 Sur con la Carrera 7 B Este del barrio San Felipe en la localidad de Usme, sur de Bogotá.  

El coronel Javier Aya dijo en La Cariñosa de RCN que tras tumbar la puerta junto a unidades del cuerpo oficial de bomberos hallaron los cuerpos en estado de descomposición de un veterano de 50 años de edad de nombre Duván Ceballos Cárdenas y una jovencita de 19 identificada como Lady Johana Salinas Cuesta, los cuales presentaban impactos en la cabeza. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los ultimados hace tres meses habitaban ese sitio y según los vecinos salían muy temprano a trabajar y regresaban hasta las altas horas de la noche. 

Los despojos mortales de la unión fueron enviados en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales indagan la verdadera causa del doble crimen.