11 Mar 2015 08:29 AM

Sigue "malita" la señora aplastada por "chichonera" en TransMilenio

Muy “malita” continua la señora que fue empujada por la “Chichonera” que se formó en una de las estaciones de TransMilenio de la localidad de Kennedy.

ALERTA...Muy “malita” continua la señora que fue empujada por la “Chichonera” que se formó en una de las estaciones de TransMilenio de la localidad de Kennedy.

Blanca Gaitán de 52 años, la afectada, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá  que cuando iba a tomar un articulado vacio, una estampida humana en la estación Banderas se le fue encima, todo por coger sillas rojas y azules, lo que le produjo lesiones en las piernas y la cadera, tras caer en la plataforma.

Doña Blanca denunció que permaneció por más de cinco horas en compañía de su nuera, esperando que la atendieran, pero la ayuda nunca llegó y por ello se fue para que le prestaran servicio en otro lugar.

La señora Gaitán manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que en las próximas horas entablará la denuncia respectiva al ver que no le “pararon bolas” en el sistema de transporte ante el percance que tuvo que padecer este martes que pasó.