21 Jul 2017 08:54 AM

Sigue recuperación de universitaria atracada con cuchillo en 21 Ángeles de Suba

Sigue la recuperación de la universitaria que resultó atacada a cuchillo  por un delincuente a inicios de semana cuando abandonaba la estación de TransMilenio 21 Ángeles de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá hacia las 12 del medio día. 

ALERTA … Increíble … Sigue la recuperación de la universitaria que resultó atacada a cuchillo  por un delincuente a inicios de semana cuando abandonaba la estación de TransMilenio 21 Ángeles de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá hacia las 12 del medio día.

Paola, la estudiante de Ciencias Políticas dijo en La Cariñosa de RCN que el ‘choro’ le puso un cuchillo en el cuello y al salir corriendo la alcanzó para propinarle una herida en uno de los dedos de la mano derecha, en el momento de oponer resistencia al robo de su teléfono celular a plena luz del día.

Una cámara de seguridad instalada en el sector grabó la cara del antisocial, un especie de rapero costeño de 1.60 de estatura y también de su compinche, los cuales emprendieron veloz carrera, pero con esa imagen son buscados por la ley para que respondan por éste y otros hurtos.