17 Dic 2016 06:59 AM

Siguen investigaciones por asesinato de hincha en Rafael Uribe

Siguen las investigaciones de Policía y la Fiscalía por el asesinato de un hincha del fútbol que fue atacado a cuchillo por un intolerante sujeto que le vio una camiseta diferente a la de su equipo amado.

Imágen de apoyo

ALERTA … Siguen las investigaciones de Policía y la Fiscalía por el asesinato de un hincha del fútbol que fue atacado a cuchillo por un intolerante sujeto que le vio una camiseta diferente a la de su equipo amado.

El individuo le ocasionó al muchacho heridas de consideración cuando se encontraron en una de las calles del barrio Santa Lucía de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

La víctima, fue identificada como Edwin Alejandro Velásquez de 21 años de edad, murió en cuestión de minutos por la gravedad de la puñalada que sufrió a la altura del corazón.

Unidades de criminalística realizaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales comenzaron la búsqueda del asesino, quien a esta hora debe estar rondando a otra víctima.