4 Ene 2018 01:00 PM

Siguen investigaciones por ataque contra veedor del SITP en Bosa

Agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación y patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá continúan las averiguaciones de rigor para establecer quienes están detrás del ataque contra el veedor del Sistema Integrado de Transporte Público en una de las calles de la localidad de Bosa en el suroccidente de Bogotá. 

ALERTA ... Agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación y patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá continúan las averiguaciones de rigor para establecer quienes están detrás del ataque contra el veedor del Sistema Integrado de Transporte Público en una de las calles de la localidad de Bosa en el suroccidente de Bogotá. 

Según Diego Arias, el afectado, caminaba hacia el barrio San Bernardino en donde tenía una reunión con conductores y otros funcionarios del SITP, cuando de repente de la nada le salieron unos extraños individuos que lo encendieron a puñal. 

Los agresores desaparecieron del sitio dejando en muy malas condiciones a Diego, el cual a los pocos minutos fue llevado de urgencia por buenos samaritanos a un centro hospitalario cercano en donde gracias a Dios le salvaron la vida. 

Al parecer uno de los tipos que participó en la agresión del trabajador ya estaría plenamente identificado y sería pieza clave para dar con los otros intolerantes que por poco le arrebatan la existencia al señor Arias.