7 Mar 2017 09:32 AM

Siguen investigaciones por crimen de abogada en el sur de Bogotá

Siguen las investigaciones para esclarecer el asesinato de una reconocida abogada de 38 años de edad que resultó atacada por un sicario a comienzos del mes de febrero de éste año en el sur de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Siguen las investigaciones para esclarecer el asesinato de una reconocida abogada de 38 años de edad que resultó atacada por un sicario a comienzos del mes de febrero de éste año en el sur de Bogotá.

El coronel Óscar Rojas Mancera dijo en La Cariñosa de RCN que los hechos se presentaron el jueves 2 de febrero en horas del medio día en la carrera 19 con calle 51 Sur del barrio San Carlos en donde un video captado por una cámara de seguridad deja ver cómo un tipo con tapabocas en la cara se le acerca al carro de color blanco de la profesional el derecho María Esperanza Castañeda para sacar una pistola al parecer con silenciador y dispararle en por lo menos 4 oportunidades.

El comandante de la institución en la localidad de Tunjuelito manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que las indagaciones van por buen camino y se espera que en las próximas horas se puedan conocer los autores intelectuales y material del crimen y las causas del mismo.