6 Abr 2018 08:57 AM

Siguen investigaciones por crimen de dos jóvenes en San Cristóbal Sur

Siguen las investigaciones por el crimen perpetrado contra dos jóvenes en la localidad de San Cristóbal en hechos aislados presentados el pasado martes. 

ALERTA … Siguen las investigaciones por el crimen perpetrado contra dos jóvenes en la localidad de San Cristóbal en hechos aislados presentados el pasado martes. 

El mayor Octavio Olaya comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el primer hecho se presentó en un paradero de la Transversal 16 C Este con la Diagonal 17 Sur del barrio Altos de Zuque en donde un ´pelao' recibió tres impactos cuando se encontraba con su compañera sentimental, quien es testigo clave para dar con la identidad y el paradero del criminal. 

El comandante de la MEBOG en la zona cuarta dijo en La Cariñosa que en el segundo caso Diego Armando Rojas acudió junto a un amigo a la transversal 12 A Este con la calle 47 Sur, sitio en el cual lo esperaba un tipo vestido de negro y cubriendo la cabeza con una capucha, el cual finalmente lo encendió a plomo en las escaleras públicas del barrio Pinares.