27 Oct 2018 07:43 AM

Siguen investigaciones por crimen en escaleras de San Cristóbal Sur

Siguen las investigaciones para establecer si fue una retaliación por temas relacionados con el microtráfico, el ataque a bala ocurrido en unas escaleras comunitarias de la localidad de San Cristóbal Sur de Bogotá que dejó un muerto y un herido.  

ALERTA … Siguen las investigaciones para establecer si fue una retaliación por temas relacionados con el microtráfico, el ataque a bala ocurrido en unas escaleras comunitarias de la localidad de San Cristóbal Sur de Bogotá que dejó un muerto y un herido.  

En medio de la ‘plomacera’ en la Calle 41 Bis Sur con la Carrera 13B del barrio Santa Rosa perdió la existencia Lugvin Moreno Sepúlveda y quedó gravemente herido otro ‘pealo’ de 25 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Victoria hasta donde resultó conducido por buenos samaritanos.  

Agentes especiales tratan de identificar y dar con la ubicación de los pistoleros que le arrebataron la existencia a Lugvin y le dejaron al amigo una bala incrustada en la cabeza que lo tiene al borde de la muerte.