2 Sep 2015 09:50 AM

Siguen investigaciones por muerte de 3 ganaderos en Usme

Siguen las investigaciones sobre el asesinato de tres vendedores de carne que en las horas de la tarde del lunes fueron acribillados por desconocidos entre las localidades de Usme y Sumapaz, en el sur de la capital de la república.

ALERTA...Siguen las investigaciones sobre el asesinato de tres vendedores de carne que en las horas de la tarde del lunes fueron acribillados por desconocidos entre las localidades de Usme y Sumapaz, en el sur de la capital de la república.

José Gutiérrez, hermano de Jesús Gutiérrez uno de los fallecidos, dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente de 58 años de edad desde hace mucho tiempo trabajaba para sus patrones, don Ezequiel Vargas de 70 años y su hijo Nelson Vargas de 34, también ultimados.

El señor Gutiérrez recordó a los finados, entre ellos su familiar, como personas de bien que se dedicaban a la agricultura y la comercialización de ganado vacuno y dijo que fue un señor, quien bajó de esa zona para informar que habían matado a los buenos vecinos del sur de Bogotá.

Don José recordó en el noticiero Alerta Bogotá que las tres personas fueron a ese lugar ante un llamado de alguien quien presuntamente les iba a vender los productos cárnicos y por eso clamó se investiguen bien los hechos para saber los verdaderos móviles del crimen y conocera los verdugos.