6 Dic 2018 09:23 AM

Siguen investigaciones por muerte de dos hermanos en Ciudad Bolívar

Por presuntamente vengar la muerte de un pariente es que habrían sido decapitados dos hermanos, cuyos cuerpos aparecieron a finales de noviembre de este año en la parte alta del barrio Canadá en la localidad Ciudad Bolívar sur de Bogotá. 

ALERTA … Por presuntamente vengar la muerte de un pariente es que habrían sido decapitados dos hermanos, cuyos cuerpos aparecieron a finales de noviembre de este año en la parte alta del barrio Canadá en la localidad Ciudad Bolívar sur de Bogotá. 

Así lo indicó Levi Janeth Martínez progenitora de Michael y Luis Carlos Martínez, quien dijo en La Cariñosa de RCN que sus retoños de 24 y 26 años de edad salieron de la casa hace un año para hacer justicia por propia mano tratando de involucrarse en el mundo de la venta de vicio y así identificar a los criminales, pero al parecer fueron descubiertos por sus verdugos. 

Doña Levi Janeth comentó que ya no es uno, sino tres hijos asesinados y por eso pide que se atrapen a estos criminales que le acabaron a la familia y a su vez se aclaren los hechos.